Desde Bell Ville salen a pelear al mercado con Gatorade y Powerade: Meta 24/3 (bebidas isotónicas en polvo)
Con la idea de hacer algo para deportistas surgió Meta 24/3, una marca que se venía planeando desde hace muchos años pero que recién en el mes de abril de 2021 se lanzó al mercado desde Bell Ville, y de la mano de 4 socios. Bebidas isotónicas en polvo son los productos con los que la marca pisó la calle, y con los que busca incentivar la actividad física.
Meta 24/3 no solo busca vender un producto sino también incentivar a la gente a que haga actividad física, invitando con su nombre a organizar el tiempo de 24 horas en 3 partes: descanso, trabajo, y movimiento.
La marca nacida en Bell Ville, desde donde obtuvo ayuda de muchas empresas locales -según nos cuentan sus creadores-, se caracteriza por ofrecer al mercado bebidas isotónicas en polvo, tanto energizantes como hidratantes.
Por el momento solo 2 productos fueron lanzados al mercado, pero desde la marca tienen planes de continuar con el lanzamiento de otros con el tiempo. Ellos son:
- Energy plus: bebida que aporta energía y está pensada para tomar antes de iniciar la actividad física. Está disponible en dos sabores: guaraná y frutos rojos.
- Hidra plus: bebida que brinda hidratación y está pensada para consumir durante la actividad -si es de alto rendimiento- o después de la misma. Está disponible en dos sabores: naranja y manzana.
Estos productos están pensados para comercializar en clubes, almacenes saludables y gimnasios, a un precio sugerido de $ 70 por unidad. Si bien aún no tienen convenios con distribuidores en Córdoba Capital, los productos se pueden adquirir a través del propio ecommerce de Meta 24/3.
A diferencia de otras bebidas isotónicas conocidas en el mercado estas vienen en sobres (de 35 gr o de 20 gr) y contienen la ración justa para consumir, disolviéndose en agua. Pero también se diferencian por contener magnesio, por ser fuente de vitaminas y contener aminoácidos.
Fuente: Infonegocios